viernes, 10 de julio de 2009

la primera vez

Hace dos semanas, vacié mi clóset de ropa que ya no ocupaba.
Hace 2 meses que estoy sin pega.
Hace una semana que hice un pituto ratonil.
Hace 20 minutos que me di cuenta que ...La cosa empieza a explotar.
Es una implosión, mas que nada, que viene con un disfraz a tu medida de
¡¡¡tan tan tan.... juez ¡¡¡ con peluca blanca de esas de algodoncito del siglo XVII; con una linda toga negra con hombreras ( atención chicas estarán de moda nuevamente) y con un papel antiguo con una serie de preguntas que solo vienen a joderte la pita : "¿ porque te levantas a esta hora?", ¿porque te acuestas?, ¿porque no te das un gusto? , ¿porque no ahorras? y bla bla bla.
En realidad no necesito un disfraz... me reto sola todo el tiempo: lo que ocasiona dos grandes maneras de actuar: o me quedo paralizada tratando de no pensar y muero de pena interna, o me da tal angustia que quiero ordenar mi vida en todo aspecto y si parto por lo mas básico mejor: por lo tanto hoy decidí sacar todas las tonteras que una guarda de cachurera y de los porsiacasos.
los porsiacasos no existen, así que vacié todo mi closet ( en total 3 grandes bolsas de basura extra, llena de ropa) y me quede con 4 pilchas locas que son las que uso siempre.

Lo único que pienso por ahora es que salgo de esto de manera digna o muero en el intento.

la tercera mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario